TODO EL PUEBLO EN ALERTA

- Anuncio -

- Anuncio -

Ayer por la tarde la Cámara I en lo Contencioso Administrativo notificó a las partes que podremos acceder a la sentencia en el Amparo Ambiental contra la instalación del megabasural de Cormecor, el día 30 de diciembre a las 12.00 hs.

Asamblea y Corte sobre la ruta 5, reclamamos JUSTICIA AMBIENTAL YA!!!

El comunicado llegó horas después que los vecinos y vecinas de Villa Parque Santa Ana y aledaños, protestaran frente a la Cámara, reclamando UN FALLO FAVORABLE A LA VIDA EL AMBIENTE Y LOS DERECHOS HUMANOS.

Este domingo 22 los vecinos convocan a una celebración ecuménica a realizarse en la “Plaza del Pesebre” (junto a la ruta 5 y el acceso al pueblo) a las 18.00 hs. dónde pedirán por un Fallo FAVORABLE. Luego se realizará una Asamblea ciudadana y una marcha de antorchas sobre la ruta 5.

Desde el pasado domingo, artistas plásticos del lugar junto a muralistas de Alta Gracia, pintan las garitas del pueblo con mensajes ambientales. Es una iniciativa de la Asamblea apoyada por la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana.

Muraleada Ambiental. Villa Parque Santa Ana, 15/12/2019

A más de tres años de comenzada la “lucha” contra la instalación del megabasural y las denuncias por la contaminación provocada por la planta de tratamiento de residuos peligrosos Taym,  los vecinos y vecinas reunidos en la Asamblea Santa María sin Basura esperan que se HAGA JUSTICIA.

Firma del Amparo Ambiental contra Cormecor. Noviembre de 2016.

#NO AL MEGABASURAL DE CORMECOR

#BASTA DE CRÍMENES AMBIENTALES

#BASTA DE LICENCIAS AMBIENTALES TRUCHAS

#QUE CADA MUNICIPIO SE HAGA RESPONSABLE DE SU BASURA

You might also like More from author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.