Entregamos la Carta Abierta por el Ambiente de Córdoba al candidato Walter Saieg

– Anuncio –

Vecinxs de la Asamblea Santa María sin Basura entregaron hoy la Carta Abierta por el Ambiente de Córdoba al candidato a legislador por el departamento Santa María, Walter Saieg (Hacemos por Córdoba), en el marco de un acto partidario realizado en Villa Parque Santa Ana.

Para ver el video del momento de la entrega presionar Aquí

Hace tres años que vecinos y vecinas de esta localidad sostenemos el reclamo en contra de la instalación de un megabasural en cercanías de nuestro pueblo y denunciamos la contaminación provocada por la Planta de tratamiento de residuos peligrosos Taym. Nunca fuimos recibidos por el entonces -también- legislador de nuestro departamento, Walter Saieg. Por eso, ya que visita nuestro pueblo en campaña electoral; quisimos entregarle en mano la Carta Abierta, firmada por más de 45 organizaciones ambientales de Córdoba, que describe la preocupante situación ambiental de toda la provincia y pide a todxs lxs candidatxs que respondan ¿CUALES SERÁN SUS POLÍTICAS AMBIENTALES?

Lamentablemente, la enorme mayoría de lxs candidatxs no han contestado a nuestros interrogantes. Tampoco el candidato Walter Saieg que tuvo la deferencia de llegarse hasta Villa Parque Santa Ana para inaugurar una sede del partido Hacemos Córdoba, pero no dio ninguna respuesta a las preguntas de lxs vecinxs: ¿Qué va a hacer con Cormecor y Taym?

Llevamos tres años sin respuestas de quienes dicen representarnos.

#BastaDeCrímenesAmbientales

Apoyanos, firmá la Carta Abierta por el Ambiente de Córdoba Aquí

You might also like More from author

Comments are closed.